Antonio Tejado permanece en prisión preventiva acusado de presuntamente participar en el robo que sufrió su tía, María del Monte. Sin embargo, no sería la primera vez que el sobrino de la cantante habría maniobrado en su contra y es que, según el paparazzi Pablo González, habría utilizado en el pasado a su tía, filtrando información a los medios sobre ella.
"En mas de una ocasión, Antonio se puso en contacto conmigo y mi compañero para pasarnos información de dónde se iba a encontrar su tía con Inmaculada", aseguraba el fotógrafo en directo en 'Así es la vida' y nos daba un ejemplo, asegurando que facilitó información para que se las fotografiara en la playa de Punta Umbría. Eso sí, en aquella ocasión, el reportaje se vio frustrado porque las personas que estaban en la playa las alertaron de la presencia de fotógrafos.
Al parecer, en ese momento no percibió ninguna cantidad económica a cambio de su información, pero en otras ocasiones sí: "Si nos ceñimos a las portadas que hemos visto fueron hechas por unos fotógrafos de Sevilla en las que se comentaba cómo Antonio Tejado recibió entre 5.000 y 6.000 euros".
Pero hay más y es que, según Pablo, Antonio sabía "manejar muy bien a la prensa" facilitándoles información de él mismo: "Nos utilizaba, nos decía que se iba a encontrar con alguna novia y a lo mejor en ese momento no recibí una compensación pero sí la veía luego cuando se sentaba en un plató. Sabía perfectamente cómo manejar los tiempos".
Es más, Antonio lo habría hecho con otros famosos muy conocidos como, según Pablo González, Kiko Rivera o Ernesto Neyra.