Antonio Tejado regaló a María del Monte un cachorrito justo después del robo que sufrió y por el que él está detenido acusado de presuntamente participar en él. Tanto la cantante como su mujer parecen estar muy afectadas y, ahora, José Antonio Avilés anuncia que María ha tomado una decisión.
"La decisión que ha tomado es deshacerse del perrito que le regaló Antonio Tejado", aseguraba el colaborador de 'Así es la vida' y añadía: "El motivo es porque no es capaz de convivir con el animal sin acordarse de lo que sucede".
Por otro lado, se ha dicho que ante la negativa del juez a dejarle en libertad provisional, Antonio Tejado habría solicitado una videollamada con su tía para convencerle de que no está implicado en el robo pero, según le periodista del programa, esto "es completamente falso".
Además, apoyaba su argumentación en una publicación que ha hecho el hermano de Antonio, Chema, en su perfil de Instagram: "Es una foto que donde dice 'Juntos hasta la muerte y sale el otro hermano, Chema y su madre".
Avilés también desmentía que María del Monte venda su casa de Gines, donde sufrió el asalto, y hablaba de la casa a donde dicen que se ha mudado: "No es cierto, cuando Maria ganó su primer sueldo bueno, entre otras cosas, compró la casa de Cazalla de la Sierra que había sido propiedad de su madre toda la vida y la está restaurando completamente porque es el lugar donde se siente protegida con Inmaculada".
Por último, dejaba claro que María del Monte se encuentra "fatal" y concluía: "Cuando os digo mal, es mal y tiene un miedo, que cuando su sobrino salga de prisión, que no se haya rehabilitado completamente".