Mientras Alejandra Rubio y Carlo Costanza disfrutaban de unos días de descanso y alejados de la prensa en Málaga, Jeimy volvía a sentarse en un plató de televisión.
La ex de Carlo habló de muchas cosas en ‘Vamos a ver’ el pasado jueves, pero ‘Así es la vida’ ha encontrado ciertas incongruencias en su discurso. Además, el programa ha enseñado nuevas pruebas que podrían contradecir su versión.
Según la dominicana, todo está bien con Carlo hasta que una fiesta propicia el fin de la relación, pero gracias a los mensajes que ella misma facilita al programa en su día, sabemos que su relación podría estar rota desde principio de noviembre.
Jeimy cuenta que se entera del delito de estafa de Carlo a través de la prensa, pero si tenemos en cuenta que el primer titular se publica el 28 de junio de 2023, y que Constanza lleva la pulsera telemática desde mucho antes… ¿Quiere decirnos Jeimy que estuvo meses sin darse cuenta de que su pareja llevaba una pulsera telemática en el tobillo?
Pero no son las únicas incongruencias, las pertenencias de Carlo o la supuesta inactividad del hijo de Mar Flores, son otras de las contradicciones en las que entra Jeimy cuando habla en los platós de televisión.