Hasta ahora se ha publicado que Carlo Costanzia tenía que pernoctar en un centro de inserción social debido a la condena que tiene que cumplir. Sin embargo, Leticia Requejo nos cuenta en 'TardeAR' que el hijo de Mar Flores ha dado un giro radical a su vida y no solo por su nueva relación con Alejandra Rubio.
"Hace unos días, el modelo ha alquilado un piso", contaba la periodista y explicaba que está ubicado en una zona que conoce muy bien dado que allí vivió con su expareja, Jeimy y tiene a muchos amigos cerca: "Se la conoce bien".
Además, sabe que el contrato está "a su nombre" con lo que sería donde ha domiciliado la pulsera telemática que aún lleva en la pierna: "Desde el lunes podemos confirmar que Carlo no está durmiendo en el centro sino en esta nueva casa, sigue con su pulsera una pulsera que tiene un control desde las 9 de la mañana a las 21.30 h." Ahora, tiene que pasar las noches en esta vivienda y tendrá que acudir al centro una vez a la semana para firmar.
Al parecer, Carlo habría buscado el aval de sus padres pero, según Leticia Requejo, no lo habría conseguido: "Lo importante es que empieza una nueva vida en una nueva casa alquilada por él, esto lo que le hace es que ya no duerma ni pase la noche en prisión".