Desde que saltase a la luz la relación sentimental entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, ambos se han convertido en unas de las personas más buscadas por todos los medios del corazón. Ambos se han mostrado cansados de la persecución que aseguran estar viviendo y han pedido que les dejen vivir su historia de una forma más tranquila y normal.
Pero este miércoles, la pareja del momento ha ocupado de nuevo la portada de la revista ' Semana', que ha publicado nuevas fotografías de Carlo y de Alejandra en una de sus citas.
En la portada podemos ver a la pareja abrazada y pasando una tarde en el parque. Carlo y Alejandra se citaron el domingo por la tarde en la casa en la que vive el hijo de Mar Flores con su perro después de que Jeimy le echara del apartamento que compartían.
El modelo se trasladó a su nuevo hogar horas antes del encuentro y estuvo paseando con su mascota por un parque cercano. Por otro lado, Carlo tiene que seguir durmiendo en un centro de reinserción social debido a sus dos condenas, por lo que todavía tiene la pulsera telemática.
El hijo de Mar Flores, precisamente, estuvo muy pendiente de Alejandra, que llevaba puesto el chaquetón de Carlo para protegerse del frío.
Fue a finales de la semana pasada cuando la pareja confirmó que estaban comenzando una bonita historia de amor. Después de que Alejandra respondiera a las declaraciones de Jeimy, la ex de Carlo Costanzia, el actor aclaró que "es mejor confirmar todo, lo hemos hablado, queremos vivirlo con naturalidad. A mí se me notan las cosas en la cara".
Además, explicó que "nos estamos conociendo, nos hemos conocido recientemente y ya se verá". Siendo cauteloso, también contó que "sería genial y estupendo que pudiéramos tener algo normal y tranquilo, no se puede definir todo con un beso".