Este martes 'TardeAR' ha destapado una auténtica noticia bomba de la revista 'Semana'. Se trata de nada más y nada menos que de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, que han sido pillados juntos dándose un beso. Leticia Requejo ha señalado que ha visto a Alejandra ilusionada: "Me ha pedido que le mande la portada. A Alejandra le ha pillado por sorpresa, no sabía que les estaban fotografiando".
Y es que según se ha podido adelantar desde 'TardeAR', este miércoles se verán en la citada revista más besos y caricias entre la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, al parecer, en una cafetería. Leticia Requejo, colaboradora de 'TardeAR', no ha tardado en dar la última hora de este auténtico notición que ha dejado a todos boquiabiertos.
"Lo que Alejandra me pide es que quiere dejar claro que Carlo, a día de hoy, no es su novio. Se están conociendo. A pesar de que yo la he visto un poco nerviosa y alterada, he visto a una chica ilusionada. Además, me ha pedido que por favor le mande la portada porque quiere cotillear igual que nosotros", ha explicado Leticia Requejo.
Ana Rosa ha querido destacar que esto es algo "muy inesperado. Carlo Costanzia no era una persona muy conocida pero después de estar en 'De viernes' y contar lo que contó...". Hay que recordar que el hijo de Mar Flores acudió al programa de Telecinco para hablar de su vida. Allí culpó a sus padres de su dura infancia y de su caída en las drogas.