Por obra y gracia del sorprendente romance desvelado por TardeAR (para algunas voces maledicentes “montaje”) de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha entrado en el juego la exnovia del hijo de Mar Flores. Se trata de Jeimy, una escultural modelo de 28 años y piel de ébano que asegura que Costanzia Junior ha heredado las técnicas de sus antepasados para embelesar personajes públicos para y sacar posterior rédito de la conquista en la prensa rosa. Pero… ¿quién es esta joven? Así es Jeimy Baez cuando se apagan las cámaras.
Según podemos ver en las redes sociales de la ex de Carlo, es una joven de ascendencia dominicana y afincada en la región de Cataluña. A pesar de que su cuenta de Instagram es bastante exigua en publicaciones (tan solo tiene 5 posts) acapara más de 10.000 seguidores. En las cinco fotos que tiene colgadas en la red social la joven da buena cuenta de su gusto por los restaurantes y locales de moda.
Jeimy también está presente en TikTok. En la popular red de vídeos tiene casi un centenar de publicaciones, la mayoría consistente en vídeos de simpáticos doblajes. Allí los seguidores de la ex nuera de Mar Flores se disparan y su cuenta presume de más de 50.000 suscritores.
Según ha comentado este varapalo sentimental se le ha juntado con otra situación complicada: el duelo por la muerte de su hermano. "Estoy con medicación. No estoy trabajando e intento salir adelante y que él me escriba no lo entiendo", le contaba a Ana Rosa Quintana.
Según ha contado la propia Jeimy, su relación con Carlo Costanzia se ha prolongado durante tres años. "Ayer mismo me estaba escribiendo que le perdonara, que quería volver a casa. Es un manipulador", confesó entre lágrimas, asegurando que Carlo está "jugando" tanto con ella como con la hija de Terelu.
Como suele ocurrir en este tipo de triángulos sentimentales, las dos mujeres exhiben una pública enemistad. Sin embargo, Alejandra, curtida en este tipo de asuntos mediáticos, le aconsejó que desistiese de continuar apareciendo en televisión: "No sabes dónde te has metido porque eres una niña que no tiene nada que ver con este mundo, esto es muy complicado y te van a hacer daño", le advirtió la hija de Terelu Campos.
A pesar de la traición pública, Jeimy Baez cree que sigue enamorada de Carlo Costanzia y defiende que tras sus pintas de malote se esconde un buen chico: "Yo lo que he visto en él es a un buen hombre pero que se mueve en un mal ambiente que no le deja sanar sus heridas (...) Cuando yo le conocí era un chico triste, intentaba proyectos, pero no le salían bien".
"No sé si sigo enamorada de él, me ha roto lo que ha hecho. Le eché de mi casa porque estaba viendo que lo nuestro no podía ser, me abrió los ojos darme cuenta de que a él no le importaba lo que yo sintiese, a él solo le importaban las pibas de todas partes y organizar fiestas”, dice entre lágrimas. Según su testimonio, Carlo Costanzia le ha sido infiel en varias ocasiones, pero ella le ha perdonado de manera sistemática.