Alejandra Rubio se encuentra con la exnovia de Carlo Costanzia en los pasillos de Telecinco: "Le voy a dar un consejo"

La exnovia de Carlo Costanzia, Jeimy, aseguro en 'TardeAR' que el hijo de Mar Flores quiso volver con ella apenas un día antes de que se publicaran sus fotos besándose con Alejandra Rubio. Es más, mostró mensajes para demostrarlo. 24 horas después, Alejandra y Jeimy se han encontrado en los pasillos de Telecinco y la colaboradora de 'Así es la vida' nos ha contado cómo ha sido.

"Yo iba con los cascos como siempre, me ha mirado, como que se ha reído, en plan...", decía Alejandra mientras forzaba una sonrisa, imitándola.

A la colaboradora le da "igual" y tiene muy clara cuál va a ser su actitud: "No voy a entrar en una competición con ninguna mujer por absolutamente nada, me provoque o no, se ría o no, no voy a entrar, no la conozco ni la voy a conocer ni pertenece a mi vida".

Además, Alejandra ha escuchado los consejos que Jeimy le ha dado en televisión y respondía dándole otro: "No sabes dónde te has metido porque eres una niña que no tiene nada que ver con este mundo, esto es muy complicado y te van a hacer daño".

Eso sí, dejaba claro: "Por mi parte, nunca voy a hacer daño a esta niña".

Las pruebas de Jeimy

Jeimy no entiende por qué Carlo se puso en contacto con ella si ya estaba conociendo a Alejandra Rubio y, para demostrar sus palabras, enseñaba a Ana Rosa Quintana los mensajes que intercambiaron: "Sigo sin creerme todo esto. Nunca he querido y nunca querré a nadie como te quiero a ti y eso solo Dios lo sabe", leía la presentadora, que añadía: "Solo Dios lo sabe porque Alejandra no, desde luego".

Las incongruencias en el testimonio de Jeimy

Sin embargo, 'Así es la vida' ha recibido mensajes de Jeimy y ha comprobado cómo en el transcurso de 24 horas borró tres de sus comentarios, en concreto, lo que respondió a mensajes de Carlo en los que le decía que no podía hablar con ella.