Las fotos del beso de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia está generado todo tipo de reacciones y los medios buscan la de sus respectivas madres. Tanto Terelu Campos como Mar Flores quieren mantenerse al margen y ésta ha sido su respuesta.
La modelo ha tomado una decisión y es no responder sobre su hijo: "No voy a hacer ningún comentario". Lo decía con una enorme sonrisa, pero Mar también hacía una petición a los medios para que nadie ponga en su boca cosas que no ha dicho: "Os pido que no digáis que hago ningún comentario porque no comento sobre mi hijo ni sobre mi familia".
En sus últimas imágenes, Terelu Campos se mantenía en absoluto silencio ante las pregutnas sobre su hija. Sin embargo, ya dejó clara su postura y es que respeta lo que Alejandra decida hacer: "La vida de mi hija solo pertenece a mi hija"
De hecho, Alejandra Rubio celebraba estas palabras de su madre y, durante su intervención en 'Así es la vida', comentaba: "Soy muy afortunada de tener la madre que tengo, que no se mete en nada, no se mete en mi vida, no opina ni me pone trabas".