La portada de la revista 'Semana' con unas fotos de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia besándose han despertado todo tipo de comentarios en los programas de televisión y en las redes sociales. Sus dos protagonistas han rechazado ponerle una etiqueta a su relación y la hija de Terelu Campos ha ido más allá, declarando en 'Así es la vida' que no le gustaría hablar de este tema en un futuro: "Quiero que esta parte de mi vida se quede para mí, sé que es complicado porque trabajo aquí, por la familia que tengo, la suya… pero me encantaría tener un poco de vida privada".
A Anita Matamoros, que durante muchos años fue amiga íntima de la aspirante a actriz y que ahora tiene con ella una relación cordial tras un tiempo distanciadas, le han preguntado sobre la famosa foto del beso durante su asistencia al desfile de SIMORRA en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Ante los micrófonos de 'Europa Press', la influencer ha declarado que no ha hablado últimamente con la sobrina de Carmen Borrego, por lo que no sabe nada del tema.
Por otra parte, ha comentado que, a pesar de que Carlo Costanza es primo por parte de madre de su hermana Laura Matamoros, no lo conoce y no tiene "ni idea" de cómo es. "Pero, ¿tú te alegras por ellos?", le han preguntado las reporteras, ante lo que la única hija que tuvieron Makoke y Kiko Matamoros ha respondido: "Yo me alegro por todo el que viva el amor".
Sobre lo que no ha querido hacer ni un solo comentario ha sido sobre la polémica en la que se vio inmersa su madre hace unas semanas, cuando dijo que había recibido la versión al completo del padre de Carlo Costanzia y exmarido de Mar Flores sobre las entrevistas que ha dado en los últimos tiempos el actor en '¡De viernes!' hablando de las complicaciones que había atravesado en su vida, su delicada situación familiar, sus adiciones y su difícil situación económica.