Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, es objeto de la prensa desde que se le fotografiara entre besos con Alejandra Rubio. No ha querido entrar en detalles y, tras varios días de preguntas, se quejaba de la insistencia de la prensa.
"Venga chicos, gracias", decía el hijo de Mar Flores tras algún tiempo escuchando las preguntas de la prensa sobre su relación con la colaboraodra de 'Así es la vida'. Sin embargo, los reporteros insistían y, aludiendo a lo que él mismo había dicho antes, añadía: "Ya no estoy tan feliz ¿Has visto? Son momentos fugaces de la vida".
"Espero que hagáis la misma propaganda de ms proyectos que hacéis de tonterías", añadía Carlo, advertía que no tenía nada más que decir, daba las gracias y, levantando una mano, se despedía.
"Creo que esto es un marrón para él", decía la colaboradora de 'Así es la vida', que le defendía de las críticas de sus compañeros: "¿Ha sido maleducado? Solo ha dicho que no va a decir nada".
Sin embargo, Gema Fernández apuntaba que tiene una actitud "chulesca"; "¿De qué?", se preguntaba Alejandra, que entiende que ante la insistencia una persona se canse. Sin embargo, la periodista le recordaba que Carlo tiene condenas y una pulsera en la pierna y Alejandra le respondía: "¿Lo vas a volver a decir? Gracias, compañera".
La protagonista no quiere entrar en detalles pero sí confesaba que, a veces, las cosas salen "temprano" y no puede contar nada en concreto.