Las fotos de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han supuesto un auténtico terremoto mediático. La casualidad quiso que el mismo día en que les fotografiaron juntos, ella nos decía en 'Así es la vida' que estaba sola, que no sabía ligar... pero lo cierto es que más tarde acabó fundiéndose en un apasionado beso con el hijo de Mar Flores.
Al salir del programa, Alejandra iba a tener una cita de la que un objetivo fue testigo. Según la revista 'Semana', aunque intentaron mostrarse comedidos terminaron "dando rienda suelta a la pasión en la cafetería (...) La química y la atracción es evidente, permanecieron acariciándose con su manos entrelazadas, durante unos minutos".
En 'Así es la vida' hablábamos con Carlo, que respondía ante la felicitación de los medios: "Feliz San Valentín igualmente a todos los enamorados". Y es que no quería pronunciarse sobre la polémica: "No tengo nada que contaros de eso, de verdad".
Además, optaba por la ironía diciendo: "Es una portada, la próxima vez intentaré hacerme yo las fotos para sacarme yo el dinero", decía y solo admitía algo: "Nos conocemos, no voy a hablar de cosas mías personales". Por eso, cuando le preguntaban cómo iba a pasar el día de los enamorados, respondía: "Sí, lo voy a celebrar con mi perrita".
Pero ¿Qué le ha dicho su madre, Mar Flores? Carlo eludía responder: "Si ha salido una portada, pues se habrá enterado, no me ha dado tiempo a hablar con ella todavía, es temprano por la mañana".