‘Así es la vida’ ha hablado en exclusiva con Carlo Costanzia, que por fin ha confirmado que está iniciando algo con Alejandra Rubio. Por su parte, la colaboradora de ‘Así es la vida’ ratificaba sus palabras y decía: “A ver si ya se pasa todo esto y se convierte en algo normal, que es lo que queremos”.
El hijo de Mar Flores se ha mostrado muy amable con el programa y daba las declaraciones más esperadas de la semana: “Nos estamos conociendo, nos hemos conocido hace muy poco”.
Carlo explicaba que la noticia ha salido muy pronto y que ahora tiene que pasar el tiempo: “Lo que pasará ya se verá, sería genial y estupendo que pudiésemos tener un poco algo normal y más tranquilo y ya está. No se puede definir todo por un beso”.
"Nos conocimos un día antes del día de la foto, echad los cálculos", detallaba Carlo y añadía que Alejandra "es muy buena chica" y "yo también".
Lo que peor le sienta es que él habla "con mucha educación" ante los medios y luego en televisión se dicen "cosas feas" sobre él: "Que si chulo, mujeriego... me encantaría tener un poco más de respeto, ya que creo que no he hecho nada malo a nadie".
Además, abordaba su situación, de la que ya ha hablado en televisión: "Estoy cumpliendo una condena que no debería estar cumpliendo y es lo que os puedo decir".
Desde el plató de ‘Así es la vida’, Alejandra lo confirmaba: “Sí, ya está, lo hemos hablado, es mejor decir esto y a ver si ya se pasa todo”. Y es que lo que quieren es llevar una vida normal: “No se puede estar todo el día encerrados en casa sin salir porque nos vamos a volver locos”.
Eso sí, confiesa que esta presión mediática solo puede perjudicarles: "Es muy complicado hacer nada en esta situación, todo el día con la prensa, que yo entiendo que es su trabajo, pero es muy complicado".