Gustavo se convertía en concursante oficial de 'GH VIP 7' pocos días después de llorar la pérdida de una de las comunicadoras más importantes que ha tenido nuestro país, María Teresa Campos.
El participante se enfrentaba a las críticas de cientos de espectadores, incluidas Terelu Campos y Carmen Borrego, hijas de la difunta periodista. Pero hasta el momento, el que fue chófer de la Campos, no ha hablado absolutamente nada del ámbito privado y familiar. Parece ser que, a pesar de las dudas vertidas sobre Gustavo durante estos años, es una persona de confianza.
Ayer, conocía en directo las palabras de Edmundo Arrocet en una importante portada de revista, donde acusaba a Teresa de celosa y de querer casarse con él para dejarle una pensión. Todos pudimos ver la cara de Gustavo, pese a ser una persona bastante reservada y poco expresiva. Al concursante no le hacía ninguna gracia estar viendo esa portada y lo sentenciaba muy brevemente: "Me parece oportunista".
Hemos visitado el plató de 'Así es la vida' para charlar con José Antonio Avilés, quién comparte mesa en el programa junto a Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos. El colaborador nos contaba sin pelos en la lengua lo que le había parecido la reacción de Gustavo al ver la portada, apoyando al que conocemos como el chófer y animando a este a que abra el pico y cuente toda la verdad que sólo él sabe.
Además, puntualizamos en la puntillita que Laura Bozzo puso tras las palabras de Gustavo, momento en el que la comunicadora retrataba a Edmundo como "vividor". ¿Acaso sabe Laura Bozzo muchas cosas que desconocemos los espectadores? ¿Será la propia Laura Bozzo quién abrirá el pico, en lugar de Gustavo Guillermo?
No te pierdas todo lo que opina José Antonio Avilés y... ¡Dale al play!