Isabel Rábago confiesa en 'Vamos a ver' cómo se encuentra Alejandra Rubio después de que viera en el programa 'Fiesta' unas imágenes de Edmundo Arrocet siendo presuntamente infiel a María Teresa Campos durante su relación. Unas fotografáis que dejaron sin palabras a la hija de Terelu, provocando que terminara entre lágrimas y viviendo uno de sus peores momentos en televisión.
Durante la emisión de 'Fiesta' enseñan a Alejandra Rubio unas fotografías que han estado guaradas durante mucho tiempo. En ellas se ve una posible infidelidad de Edmundo Arrocet a María Teresa y que, nada más verlas, hacen que el gesto de Alejandra Rubio cambie por completo. La joven, totalmente seria e impactada, dice sentir "vergüenza" y confiesa que "se pueden interpretar muchas cosas, pero hay algo que se ve muy claro".
Tras las palabras y la reacción de Alejandra Rubio, el paparazzi explica cómo ocurrió todo. En su historia está implicado Gustavo, que llevó a Edmundo en coche, y detalla que tanto la mujer como Bigote entraron por puertas diferentes en el momento de la infidelidad a María Teresa Campos.
La colaboradora explica que "Gustavo era la persona que atendía los deseos de Edmundo cuando María Teresa estaba en casa. Por eemplo, decía 'quiero ir a tal sitio' o 'quiero que me recojas en tal sitio', y lo hacía". Por otro lado, Rábago añade que "llega un momento en el que Gustavo se da cuenta de la vida que lleva Edmundo a espaldas de Teresa campos... y hay un momentto en el que manifiesta claramente su malestar. No lo hace con Teresa, pero sí con sus hijas y con los paparazis".
Una decisión que la propia Isabel Rábago califica que generó un problema interno al propio Gustavo: "Hay un momento de conflicto interno porque llega a considerar que está fallando a la persona que más quiere, que es Teresa Campos".
Mientras explicaba qué se veía en las fotografías, Isabel Rábago desvela el mal momento de la hija de Terelu: "Un beso para Alejandra, ayer tuvo una tarde tremenda, sé que acabó el programa a lágrima viva, entre cámaras y está realmente mal".
"Se encuentra y ve por primera vez las famosas fotos que nuca se llegaron a publicar, porque es un recinto privado, en un apartamentito. En las fotos se muestra a Bigote y Gema Serrano en una actitud muy cariñosa, en la que yo no estaría con ningún amigo. Ella encima de él, abrazándose y muy cariñoso".