Gustavo Guillermo ha reaccionado con enfado ante la exclusiva de Edmundo Arrocet en la que habla de María Teresa Campos. Carmen Borrego ve que quien fuera el hombre de confianza de su madre se mostró contenido en su reacción y nos explicaba por qué en 'Así es la vida'.
Gustavo Guillermo se ha enterado dentro de la casa ‘GH VIP’ de la entrevista en la que Edmundo Arrocet habla sobre María Teresa Campos, su relación y su ruptura. Además, habla de dinero y carga contra sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.
El concursante de ‘GH VIP’ le tachó de oportunista, cree que no es el momento de hablar de Teresa dado que hace apenas un mes que murió y asegura que puede desmentir cada una de sus declaraciones, como que Teresa quiso casarse con él.
Carmen vio a quien fuera el confidente de su madre “controlado” y cree saber por qué. Y es que tanto ella como su hermana, cuando supieron que iba a participar en el reality, le hicieron una petición: “Le pedimos a Gustavo que no hablara dentro de la casa de esta persona para que esta persona, fuera, no contestara”.
“Como le hemos hecho esa petición, Gustavo no ha explotado por hacernos caso a nosotras”, insistía la colaboradora, que cree que el concursante ha sido “respetuoso” y lo va a seguir siendo.
Es más, cree que está demostrando que Gustavo siempre ha estado dentro de su familia como uno más aunque trabajase con su madre.