El paparazzi Raúl García ha visitado el plató de 'Fiesta' para soltar una bomba que no ha dejado a nadie indiferente. El fotógrafo tiene en su poder unas imágenes de Edmundo Arrocet tomadas en el famoso "pisito de Bigote" y en las que, presuntamente, aparecería en compañía de mujeres que no son María Teresa Campos.
"Tengo unas imágenes que no se han visto nunca y os las voy a enseñar, para que veáis con vuestros propios ojos a Edmundo Arrocet y comprobéis que la supuesta persona de confianza de María Teresa Campos (Gustavo Guillermo) era conocedor de los hechos".
Según Aurelio Manzano, María Teresa Campos no solo era conocedora de la existencia de estas imágenes, si no que además habría pagado una gran cantidad de dinero para que no se publicasen.
Ahora, Raúl no solo habla sobre lo que supuestamente hacía Edmundo con sus presuntas amigas, si no también explica lo que el humorista hacía inmediatamente después de salir del apartamento: "Se le tendría que caer la cara de vergüenza, a él y al chófer".
La casualidad ha querido que Alejandra Rubio estuviese hoy en el plató de 'Fiesta'. La nieta de María Teresa Campos ha tenido la oportunidad de ver con sus propios ojos las imágenes en las que Bigote, presuntamente, es infiel. La hija de Terelu se ha mostrado muy seria y se ha limitado a afear el comentario de Pipi, quien intentaba justificar las fotografías: "Se os huele a la legua".