Edmundo Arrocet protagonizó una exclusiva en la que hablaba de María Teresa Campos, de su relación y atacaba a sus hijas. Dijo cosas como que la presentadora quiso casarse con él para que le quedara una pensión y Gustavo Guillermo, que ha sido su hombre de confianza, desmentía sus palabras en 'Gran Hermano VIP'. Pero ¿Qué opina del humorista? No es la primera vez que habla de él y es que quiso proteger a Teresa y cargó contra quien fuera su pareja en el pasado.
Gustavo habló de él por primera vez después de que Bigote diera una versión totalmente diferente a la que él conocía de su ruptura con María Teresa Campos. En ese momento decidió hablar y lo hizo posando junto a la presentadora y tachando al humorista de "embaucador", "mentiroso" y "profesional del amor".
"No podía estar más tiempo callado sabiendo lo que sé. La verdadera cara de Edmundo es muy distinta", decía Gustavo Guillermo y María Teresa le daba permiso para dar sus declaraciones.
El hombre de confianza de María Teresa nos hablaba de los sentimientos de la presentadora y es que la había visto "llorar mucho" a María Teresa que estuvo "destrozada" aunque también "muy enamorada".
Bigote también habla de dinero, dejando caer que prestó alguna suma a María Teresa. Sin embargo, según Gustavo "no tenía ni un duro" y sus tarjetas estaban "bloqueadas".
Gustavo se ha enterado de la última entrevista de Bigote en 'GH VIP' y tiene claro que esta exclusiva está "fuera de lugar". Para él, supone "una falta de respeto" y calificaba de "muy fuerte" lo que ha hecho el humorista.
"Que yo sepa, es mentira", decía de los supuestos planes de boda y prefería "no opinar" porque tendría que desmentir "una por una" sus declaraciones.
¡No te lo pierdas!