Gustavo, el que fuera chófer y casi familia de María Teresa Campos, sorprendía a todos con su entrada en la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Pero quien de verdad parece que está generando polémica es su pareja y defensora en plató, Ainhoa.
En el plató de ‘Así es la vida’, los colaboradores se mostraban muy críticos, en especial José Antonio Avilés y Gema Fernández. “Ainhoa quiere más televisión que Gustavo…”, decía Avilés cuando salía el nombre de la mujer de Gustavo.
“Yo considero, como dice Alejandra, que esta mujer, la novia, le hace poco favor, porque ella es la que mete mal rollo, yo creo que ella si ha hecho cosas con la prensa que no debería haber hecho como grabar, hablar con la prensa…”, aseguraba en el mismo sentido Gema Fernández.
“Ainhoa sabe perfectamente que Gustavo no va a criticar nunca ni a María Teresa, ni a Terelu, ni a Carmen… ella lo hace porque al final esto le viene muy bien a los dos y cogen dinero los dos. Ainhoa es muy peligrosa”, sentenciaba Avilés en el plató de ‘Así es la vida’.