Alejandra Rubio no sabía que Gustavo Guillermo, quien fuera el hombre de confianza de María Teresa Campos, iba a entrar en la casa de ‘Gran Hermano VIP’. La hija de Terelu Campos “alucinó” pero nos confesaba que intuían que algo así iba a pasar porque hace 20 días presentó su dimisión tras muchos años trabajando junto a su abuela.
Gustavo Guillermo daba la sorpresa con su aparición como concursante de ‘Gran Hermano VIP’. Quien fuera el conductor de María Teresa Campos aseguraba estar “feliz” aunque con “pena” dada la reciente muerte de la presentadora: “Para mí esto ha sido un regalo de ella”.
Es más, aseguraba que María Teresa siempre le aconsejó aprovechar cada oportunidad que le surgiera: “Este era el momento, sé que estoy aquí por ella y le mando un beso al cielo”.
Gustavo decía tener el apoyo de sus hijas, Carmen y Terelu. Es más, aseguraba haber recibido una llamada de ellas “súper bonita” deseándole suerte, pero una de ellas lo ha negado: Carmen Borrego se lo ha desmentido a Alejandra Rubio, que transmitía su negativa en ‘Así es la vida’.
Alejandra Rubio nos confesaba que no tenía ni idea de que Gustavo iba a entrar en la casa, no lo supo hasta que su madre le llamó poco antes de que se hiciera pública la noticia.
Pero sí lo intuía por el último movimiento de Gustavo, que hizo algo que nadie esperaba: “Hace unos 20 días, él presentó la dimisión, dijo que ya no iba a trabajar más con mi abuela y ella aún seguía aquí”, explicaba Alejandra.
Para todas fue “una sorpresa” dado que lleva muchos años trabajando con la comunicadora: “No nos esperábamos que, de repente, en un momento en que mi abuela estaba mal, presentara esa dimisión. Ahí es cuando empezaron las negociaciones de ‘Gran Hermano’, intuíamos que podía ser por eso, también por rumores, pero nadie le dijo nada”.
Al parecer, Gustavo se lo contó a Terelu después del funeral que se celebró en Málaga. Antes, la presentadora le había preguntado por los rumores, pero Gustavo se lo negó y ahora entienden que se debía al contrato de confidencialidad: “En la familia sabíamos que esto podía ocurrir”.
Por ahora, Alejandra no tiene opinión, la tendrá “según vaya viendo las cosas” y deja claro que no tiene ningún miedo a lo que pueda decir.
Eso sí, la colaboradora dejaba claro que su abuela “no tenía constancia de nada” y explicaba que Gustavo quiso que alguien de la familia le defendiera en el plató de ‘Gran Hermano VIP’. Ninguna de las hermanas lo hará, además, Alejandra negaba que haya habido una llamada dándole la enhorabuena: “¿Que le hayan alabado por entrar en ‘Gran Hermano’? No lo creo, pero sé que hubo una conversación y mi madre le dijo, ‘ya que has entrado, llega a la final”.
“Yo he alucinado, no lo digo ni a mal ni a bien, he flipado porque me parece que… no me lo quería creer”, confesaba Alejandra, que no entiende que tras tantos años en los que ha sido “uno más en la familia” haya hecho las cosas como las ha hecho: “Que mi abuela estuviera tan malita y presentara la dimisión para entrar en un reality…”