Terelu escribe más sincera que nunca tras la muerte de María Teresa Campos: “Su cerebro la devoró y su cuerpo la consumió”

Una semana después del último adiós a María Teresa Campos, Terelu ha escrito el artículo más difícil para ella en su blog de 'Lecturas': “Mi madre ha sufrido durante once meses el peor espanto”. Y es que cuenta que la comunicadora sufrió un empeoramiento muy rápido de su salud.

“Su cerebro la devoró y su cuerpo la consumió”, narra Terelu en su blog y confiesa que, viendo su estado, rezó “muchas veces para que se fuera” y que aunque muchos no lo entenderán y ella misma ha dudado, hoy sabe que era “lo mejor” para ella.

Terelu reconoce una vez más que es lo que es gracias a su madre: “Nos sacó adelante a todos. Siempre estuvo ahí. Ese era su mayor orgullo”, explicaba Terelu.

Además, quería dar las gracias por el apoyo que ha recibido de parte de tantas personas y mencionaba especialmente a los Reyes, que la llamaron: “La reina Letizia me dijo ‘¡Cuánto lo sentimos! Es una de las grandes entre las grandes por lo que ha hecho por las mujeres”.

Se imagina a su madre ahora “a punto de pisar otro plató” y le dice que ojalá se sienta orgullosa de sus hijas, aunque no se ve como su sucesora: “Nadie podrá sustituirte porque eres única”.

Terelu Campos, preocupada por Alejandra Rubio

“Sufro por ver a mi hija porque es la que está dando la cara”, escribía también Terelu, recordando que la colaboradora de ‘Así es la vida’ tiene 23 años y se ha muerto su abuela.

Y, para demostrar cómo se ha comportado este tiempo, contaba: “Se metía en la cama con ella y le decía ‘Abu, no tengas miedo, no te va a pasar nada”.

“No sé qué decir”, respondía Alejandra en el plató y añadía: “No me lo esperaba”.