Un comentario de Makoke en 'Así es la vida' sobre el amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha hecho que todos destacaran lo radiante y feliz que se le ve desde que tiene nuevo novio. Pero ¿Se casaría de nuevo la colaboradora?
Tamara Falcó atendía a los medios de comunicación tras sus vacaciones con Íñigo Onieva. Recién casados y llegados de su luna de miel, se les ha visto en un una clínica especializada en fertilidad a través de un método natural y ella nos confesaba que le gustaría ser madre.
César Muñoz y el resto de colaboradores de ‘Así es la vida’ la veían radiante y Makoke se preguntaba cómo no iba a estarlo, enamorada, recién casada y después de unos días de ensueño.
Sin embargo, parece que Tamara no es la única y Sandra Barneda decía a Makoke: “¡Mírala la que habla! ¡La que está radiante!”
De hecho, Beatriz Trapote advertía que la colaboradora vestía de blanco: “¡Porque soy blanca y pura!” La duda surgía ¿Se volvería a casar? Parece que a Makoke no le importaría: “¿Por qué no? Pero dentro de mucho, el amor siempre hay que festejarlo”.
“Yo no le cierro la puerta al amor, a la tercera dicen que va la vencida”, bromeaba Makoke.