Su primer acercamiento fue en ‘Así es la vida’: el porqué de los problemas de Makoke y Terelu Campos

Emocionada, Makoke confesaba en 'Así es la vida' que se le puso la piel de gallina en su reencuentro con Terelu Campos. Su distanciamiento le hizo dudar si ir o no al tanatorio a darle el último adiós a Teresa Campos, pero lo hizo y el resultado fue un emotivo reencuentro con su amiga. Pero ¿Qué pasó antes?

El conflicto de Makoke y Terelu Campos

Llevaban inmersas en el conflicto meses. Totalmente distanciadas, Makoke decía no saber por qué su amiga había dejado de hablarle pero Alejandra Rubio le daba una pista: fue algo que ocurrió con ella en los pasillos de Telecinco.

Un conflicto en el que a Alejandra no le gustó su actitud y del que Terelu se enteró por una tercera persona: “Fue una situación muy complicada que a mí no me gustó”, decía Alejandra.

Su discusión en directo

Finalmente, Terelu atendió en directo una llamada de la colaboradora desde ‘Así es la vida’ y le decía que no hubiera actuado como ella lo hizo: “Yo no tocaría jamás en mi vida lo que tú más quieres en el mundo”.

“Si hiciera algo que no está bien, la hubiera cogido fuera con todo el amor del mundo y le hubiera dicho esto, pero se lo hubiera dicho como madre y no como una colaboradora sin escrúpulos”, decía Terelu pero Makoke respondía: “Escrúpulos tengo. Y bastantes”.

Por otro lado, Terelu cree que Makoke no ha sido injusta con alguien que ha formado parte de su vida. Imaginando que se refiere a su exmarido, Kiko Matamoros, decía: “Sé que te has peleado con él por apoyarme a mí, pero una cosa no quita a la otra y no son una persona ruin pero no tengo que pasarme la vida rindiendo pleitesía. Si luego has hecho otras cosas que no me han parecido bien, no tengo que estar de acuerdo”.

El reencuentro

A pesar de los reproches, el hecho de que hablaran ya parecía un primer paso en un hipotético acercamiento que se materializaría pocos días después.

Makoke entró nerviosa al tanatorio, pero la reacción de Terelu fue buena desde el principio: Estuvo enorme conmigo. Le tengo que agradecer sus palabras, nada más verme se vino hacia mí, me dio un abrazo y nos pusimos a llorar. Me dijo que su madre se lo merecía”.