Makoke narra cómo fue su reencuentro con Terelu en la despedida a María Teresa Campos: “Se me pone la piel de gallina”

  • Las antes amigas llevaban años distanciadas e inmersas en un conflicto mediático

  • Makoke acudió junto a su hija al tanatorio para despedirse de María Teresa Campos y acompañar a sus hijas, Terelu y Carmen Borrego

  • También se produjo el reencuentro de Anita Matamoros y Alejandra Rubio, antes íntimas amigas

Llevan años inmersas en un conflicto. Makoke y Terelu Campos antes eran amigas y, después de su distanciamiento, se han reencontrado tras la muerte de María Teresa Campos. Makoke decidió ir con su hija Anita Matamoros al último adiós a la presentadora y allí se vieron de nuevo, tanto ella con Terelu como su hija, Anita Matamoros, con Alejandra Rubio.

No era su mejor momento, estaba muy nerviosa, no sabía cómo iba a reaccionar Terelu, pero cree que a las “tonterías” hay que “restarles importancia” en momentos como este. Además, acudió junto a su hija Anita, a su vez ante amiga de Alejandra Rubio, hija de Terelu: “Ella era la primera que quería ir”.

“Tengo que decir que Terelu estuvo enorme conmigo”, reconocía la colaboradora de ‘Así es la vida, recordando el momento se emocionaba, lo calificaba de “tremendo y reconocía que sentía “la piel de gallina”: “Le tengo que agradecer sus palabras, nada más verme se vino hacia mí, me dio un abrazo y nos pusimos a llorar. Me dijo que su madre se lo merecía”.

El mensaje de Terelu Campos: "Hasta su despedida nos ha hecho bien.

“Gracias, Terelu, porque estuviste súper generosa y me sentí súper bien contigo”, decía mirando a cámara y, poco después, llegaba la respuesta de la presentadora a través de un mensaje: “Gracias por tus palabras, al final hasta su despedida nos ha hecho bien. Sabes lo que es Ana para mí. Sé lo que siente y así se lo demostró que fue también su abuela Teresa y eso es lo más grande para mí y para mi hija”.

El reencuentro de Anita Matamoros y Alejandra Rubio

Sin embargo, su reencuentro no fue el único. También se vieron después de mucho tiempo Anita y Alejandra, que hasta los quince años fueron inseparables: “No sabes qué abrazo se dieron", relataba Makoke, "Alejandra rompió a llorar, estuvieron abrazadas llorando las dos. Ellas saben lo que han vivido con Teresa, ha sido casi como una abuela para Ana porque han estado mucho las tres juntas”.