Anita Matamoros ha acudido al tanatorio de La Paz, situado en la localidad madrileña de Tres Cantos, para arropar a Alejandra Rubio por la muerte de su abuela, María Teresa Campos. La hija de Kiko Matamoros y Makoke está actualmente distanciada de la hija de Terelu Campos, pero no ha querido faltar en la despedida a la veterana comunicadora para darle el pésame a una familia a la que estuvo muy unida en el pasado.
A las puertas del tanatorio y ante los micrófonos de 'Europa Press', la influencer recordaba con mucho cariño a la que fuera presentadora de 'Día a día', con la que compartió muchos momentos durante su infancia debido a su estrechísima relación con Alejandra, la pequeña de sus nietos: "Le guardo un cariño inmenso porque conmigo ha sido como una abuela, muchas vacaciones en su casa y muchas fiestas, recuerdo cuando dormíamos Alejandra y yo, de pequeñas, con ella en la misma habitación".
Anita ha asegurado que María Teresa ha recibido "una gran despedida", a la altura de la gran comunicadora y persona que fue, pues ante todo ha resaltado su calidad humana: "Era lo más, una persona alegre, bromista, simpática y generosa, tal y como se ha visto. Yo creo que todo el mundo opina lo mismo". Al ser preguntada sobre su legado, la hermana de Laura Matamoros ha subrayado que la saga continúa con unas mujeres "maravillosas", haciendo así referencia a Alejandra Rubio, Terelu Campos y Carmen Borrego, que han seguido los pasos de 'la reina de las mañanas' y su trayectoria está ligada a la televisión.
Sobre cómo ha encontrado a la colaboradora de 'Así es la vida' en el tanatorio, la hermana pequeña de Javier Tudela ha explicado que la había visto "muy emocionada, como es evidente, pero bien"; y cuando le han preguntado si la que era su amiga tenía una relación muy cercana con su abuela, ha contestado que ya no sabe cómo se han llevado en los últimos años, pero que que supone que han tenido una relación estrecha, "de abuela y nieta": "Supongo que será triste, muy triste".