El emotivo discurso de Terelu Campos en la misa a María Teresa Campos: "Era imposible no romper a llorar"

Kike Calleja confiesa en 'El programa del verano' los detalles del emotivo discurso que realizó Terelu Campos en la misa que celebraron en honor a su madre María Teresa. El colaborador estuvo presente y confiesa que "era imposible no romper a llorar...".

El periodista quiere transmitir el enorme orgullo que sienten las hijas de María Teresa Campos por la gran admiración y preocupación que han tenido las grandes personalidades de este país, en todos los ámbitos. De hecho, el propio Kike Calleja desvela que "dos de las coronas que se enviaron ayer, una era de Alejandro Sanz y otra de Pablo Alborán, siempre han estado pendientes de ella".

"Imagino que Julio Iglesias se habrá puesto en contacto, no le he preguntado a Terelu ni a Carmen, pero cuando Teresa ha estado enferma y hospitalizada, él se ha puesto en contacto directamente con la propia Teresa, así que imagino que lo habrá hecho", sentencia Kike Calleja sobre lo querida que era la presentadora de televisión.

El discurso de Terelu Campos en la misa: "Allí alcanzará la gloria"

Kike Calleja confiesa que estuvo presente en la misa a María Teresa Campos y quiso destacar el "orgullo que tienen que sentir las hijas de todo ese reconocimiento". De hecho, el propio colaborador destaca uno de los momentos más emotivos: "La misa fue preciosa, las palabras que leyó Terelu, no sé como lo pudo hacer, sin romperse durante el discurso, lo hizo solamente al final".

"Ese aplauso y el abrazo en el que se fundieron las hermanas", destaca muy emocionado Kike Calleja sobre la misa. Tras esto, el periodista explica que ambas dijeron "gracias por el cariño a todos y el respeto que habéis tenido a mi madre". Por último, sobre las palabras de Terelu Campos en la misa, sentencia: "Fueron muy emocionantes, era imposible no romper a llorar escuchándola. Posiblemente Teresa ahora esté entrando a otro plató de televisión, allí alcanzará la gloria, eso estará haciendo allá donde esté".