'El programa del verano' muestra las imágenes de la llegada de Ana Rosa al tanatorio para dar el último adiós a María Teresa Campos. La presentadora ha halagado el trabajo de la fallecida y le agradece todo lo que ha realizado en televisión.
En el tanatorio de Tres Cantos empezaron a llegar todas las personalidades que querían dar un último adiós a María Teresa Campos y, sobre todo, apoyar en persona a Carmen Borrego, Terelu Campos y el resto de familiares y seres cercanos a la fallecida. Uno de los detalles más emotivos fue el captó nuestra cámara: el cuadro de Mediaset España en el tanatorio.
""Carmen Borrego y Terelu Campos han pedido que al lado del féretro de Teresa Campos, es un objeto muy especial que estaba hasta esta mañana en los pasillos de Telecinco", decía Pepe del Real. Por otro lado, el reportero añade: "Esto dice mucho de la importancia que tenía para María Teresa que ese objeto estuviera todavía el pasillo de la fama de Telecinco".
La llegada de Ana Rosa al tanatorio se vivió con gran expectación. La presentadora, vestida de negro y con unas gafas de sol cubriendo su rostro, se paró ante los medios: "Perdonadme, estaba en Vitoria, en cuanto nos hemos enterado de la noticia hemos cogido el coche y hemos venido".
"No por esperado, es muy triste...", declara Ana Rosa sobre la muerte de María Teresa Campos. Tras esto, la presentadora se confiesa: "Ella es la primera reina de las mañanas, la que nos ha abierto el camino a muchas otras". Por último, Ana Rosa se deshace en elogios hacia la fallecida: "Es una de las grandes, la mujer más rápida y preciosa que yo he conocido... hemos tenido nuestros amores y rivalidades, pero siempre hemos sido leales la una con la otra".