Christian Gálvez, muy afectado por la muerte de María Teresa: "Nos queríamos mucho, es un día complicado"

Patricia Pardo entrevista en 'El programa del verano' a Christian Gálvez para pronunciarse sobre la muertede María Teresa Campos, explicar la estrecha relación que tenían y cómo Terelu le ha ido informando a lo largo de estos días.

Kike Calleja confesaba ante toda la audiencia estar muy afectado por la muerte de Teresa Campos: "Para mí, hablar de ella en pasado es muy duro... para mí ha sido un privilegio trabajar con ella, en mi caso pierdo una amiga y una persona a la que quería mucho".

Tras esto, Patricia Pardo da paso a una de las personas que María Teresa Campos más aprecio y cariño tenía: Christian Gálvez. El presentador entra en directo con el tono serio, emocionado y recordando todas sus anécdotas con la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Christian Gálvez, afectado por la muerte de María Teresa Campos

Christian Gálvez entra en directo muy afectado por la noticia, durante el rodaje del programa decide hacer un parón para dar unas palabras hacia una persona a la que tenía muchísimo afecto: "Tuve la oportuidad de escribirme con Terelu estos días y recordar un poquito lo mucho que nos queríamos, nos respetábamos y nos admirábamos".

"Lo que me llevo es que ella dijo públicamente lo mucho que me quería y lo que me veía por las tardes, pero es que también me lo dijo en privado", dice con el tono emocionado. Además, Christian Gálvez recuerda con cariño que "de hecho, se me quedará grabado cómo ella vino a participar al concurso solo para vivir la experiencia conmigo directamente"

"Tanto ella como el resto de la familia siembre me han transmitido un calor y un cariño indescrIptible... es un día complicado", termina diciendo Christian Gálvez. Por último, Antonio Rossi recuerda su época trabajando con Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz': "Chris fue en muchas ocasiones, ella se desvivía por Christian, era pasión la que tenía, disfrutaba mucho viéndolo cuando hacía el programa, era su momento, nadie le podía molestar, no cogía el teléfono... Christian Gálvez era un invitado con letras mayúsculas porque ella estaba ilusionada por verle".