'El programa del verano' muestra todas las reacciones tras la muerte de María Teresa Campos. Alessandro Lequio no puede contener la emoción, recuerda su pasado laboral junto a la periodista y se deshace en elogios hacia ella.
Kike Calleja empieza informando sobre todos los detalles del fallecimiento de María Teresa: "Me ha mandado un mensaje Terelu sobre las siete de la mañana porque sabíamos que podía pasar a lo largo de la noche... yo sé que ha fallecido a las 05:15 horas de la madrugada". Tras esto, y bastante emocionado, confiesa su dolor: "Es un día difícil y complicado, hablar de Teresa en pasado es muy duro...".
"Para mí ha sido un privilegio trabajar con ella, en mi caso pierdo una amiga y una persona a la que quería mucho", termina diciendo Kike Calleja ante todos sus compañeros y con la voz rota.
El colabordor italiano quiere dedicar unas palabras tras la muerte de la gran presentadora: "La noticia nos lleva a un momento triste, pero os puedo garantizar que Teresa preferiría vernos reír que llorar...".
"Era una mujer muy generosa en todos los sentidos", continúa diciendo Alessandro Lequio sobre Teresa Campos. Tras esto, y visiblemente emocionado, el colaborador añade: "Aunque objetivamente sea ley de vida, la ley de vida no rige para las personas que queremos, porque a Teresa la queremos todos muchísimo, especialmente las personas que hemos trabajado con ella".
Por útimo, Alessandro Lequio no quiere terminar su intervencion en directo sin despedirse de las personas más cercanas a María Teresa Campos: "Personalmente, quiero dar mi pésame a la familia y que Teresa descanse en paz".