Primeras palabras de Alejandra Rubio tras la muerte de María Teresa Campos: "Nos hemos podido despedir de ella todos, arroparla y cuidarla"

María Teresa Campos ha muerto este martes 5 de septiembre a los 82 años. A las puertas del tanatorio donde familiares y amigos la despiden, su nieta Alejandra Rubio se mostraba afectada pero dedicaba a su abuela unas emotivas palabras de homenaje. Además, confirmaba que han podido estar a su lado y despedirse de ella.

La recordará como era "fantástica" y "la mejor abuela". Con gafas de sol y gesto serio, la hija de Terelu Campos atendía a los medios de comunicación y confirmaba que han podido estar con María Teresa hasta el último momento: "Sí, por supuesto. Hemos estado a su lado en todo momento, nos hemos podido despedir de ella muy bien todos, arroparla y cuidarla".

Además, daba las gracias a los medios por cómo se está hablando de ella: "A ella le hubiera encantado tener este reconocimiento, gracias a todos y a la gente que ha estado llevando los programas por las palabras que han tenido hacia ella.

Alejandra Rubio: "Ojalá algún día seguir el camino y que esté orgullosa"

Declaraba también que para ella es "un orgullo" haber sido su nieta: "No solo como abuela, sino como profesional, es una grande". Alejandra nos contaba que María Teresa ha tenido "consejos" para ella, recordaba que siempre le ha dicho lo que tenía que hacer y lo que no y seguirá sus recomendaciones: "Me fiaba de todo lo que me decía, ojalá algún día seguir el camino y que esté orgullosa".