Imágenes de la vida de Arantxa Sánchez Vicario en Miami: ¿Cuál es su situación económica?

  • Arantxa Sánchez Vicario asegura que su situación económica es difícil

  • Josep Santacana cuestiona las declaraciones de su exmujer: “Siempre ha tenido, y continúa teniendo, su patrimonio oculto”

  • 'Así es la vida' indaga en la vidas de Arantxa Sánchez Vicario en Miami: su casa y su trabajo

¿Cuál es realmente el nivel de vida de Arantxa Sánchez Vicario? Ella asegura que está haciendo un esfuerzo económico y que mantiene a sus hijos gracias al dinero que le prestan sus amigos. Sin embargo, su exmarido asegura que siempre ha tenido patrimonio “oculto”. ‘Así es la vida’ consigue imágenes en exclusiva de la vida de la tenista en Miami.

Las declaraciones de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana sobre su economía

En una entrevista a ‘El País’, Arantxa Sánchez Vicario cuenta que está haciendo un gran esfuerzo económico para pagar las deudas y que saca adelante a sus hijos también gracias al dinero que le dejan sus amigos: “Con eso voy tirando”.

Sin embargo, Josep Santacana asegura que esto es una estrategia de cara al juicio “para dar pena”. Según el exmarido de Arantxa Sánchez Vicario, su nivel económico es otro, viviría en un apartamento de lujo e “insiste” en llevar a los niños a colegios privados”. De hecho, daba un paso más asegurando también en ‘El País’: “Siempre ha tenido, y continúa teniendo, su patrimonio oculto”.

La vida de Arantxa Sánchez Vicario en Miami

‘Así es la vida’ ha conseguido imágenes de la vida de la tenista en Miami. Trabaja como profesora de tenis y allí la vemos con una indumentaria sencilla y gesto relajado. Sí es cierto que conduce un coche de alta gama y parece de los últimos modelos, podría estar valorado en más de 55.000 euros.

Por otro lado, han podido saber que aunque antes sus hijos acudían a un colegio privado, ahora estarían asistiendo a un centro público.  

Por último, su casa parece seguir siendo un ático de unos 200 metros cuadrados por el que estaría pagando un alquiler al mes de unos 3.000 euros.

Minutos después, en ‘Así es la vida’ matizaban que el precio del alquiler podría ser superior y que uno de sus hijos acudiría a un centro concertado. 

Temas