Alejandra Rubio vuelve al trabajo tras decir adiós a su abuela, María Teresa Campos, que fallecía el pasado 5 de septiembre. La colaboradora regresa a ‘Así es la vida’, decía estar bien pero su gesto la delataba.
“Estoy encantada de tenerte aquí, aunque todavía estés en una nube”, le decía Sandra Barneda, que animaba a su compañera: “A veces, como decía otro grande Freddie Mercury, the show must go on y hay que atravesar el dolor”.
“Estoy bien, bien”, decía Alejandra con pocas palabras y añadía: “Ya sabes, hemos hablado antes, pero bien quería estar hoy aquí con vosotros y agradeceros las palabras”; “hay que seguir, Alejandra”, le respondía la presentadora.
Por su parte, César Muñoz recordaba las palabras de Terelu Campos en el funeral de su madre, que la imaginaba en el plató del cielo: “Con la muerte de María Jiménez, he pensado que ya tiene a la primera invitada”.
Sandra asentía, se las imagina charlando: “Veo a tu abuela poniéndole un poco al día de cómo va donde estén, menudas dos, seguro que estarán organizando una fiesta”.