Luis Rubiales estaba en paradero desconocido, hasta ahora. El suspendido presidente de la Real Federación Española (RFEF) se habría desplazado hasta Motril para visitar a su madre, Ángeles Béjar, y se habría dejado fotografiar con el personal del Hospital Santa Ana en una instantánea filtrada en exclusiva a 'Así es la vida'.
Sandra Barneda comenzaba el programa anunciando que Luis Rubiales se había dejado fotografía con el personal del Hospital de Santa Ana de Motril "para agradecer cómo habrían atendido a su madre". La foto habría sido filtrada al programa 'Así es la vida'; sin embargo, la presentadora reconocía que la misma instantánea generaba "preguntas". Luis Rubiales lleva desaparecido desde su rueda de prensa anunciando que no dimitiría y a pesar de la gran cantidad de medios que están en Motril, el presidente inhabilitado de la RFEF no habría sido captado por ninguno de ellos.
Según Cristina Cañedo en 'El programa de verano', Luis Rubiales habría pasado desapercibido al acudir al hospital de incógnito. "Sabemos que llegó en torno a las 23.30 horas de la noche, en un coche con las lunas tintadas y con una gorra para pasar lo más desapercibido posible", revelaba.
"Una persona que estuvo en esa sala de urgencias nos confirma que estuvo hasta más tarde de las 23:30 horas y que la madre de Rubiales no estuvo con el resto de ingresados de urgencia... Había sufrido una crisis, tenía ansiedad y la retención de líquidos le provocó mareos y nauseas", añadía la periodista.
Era en la tarde del pasado miércoles cuando el párroco de la iglesia en la que se había encerrado Ángeles Béjar anunciaba que a las 18.15 horas hablaría con los medios de comunicación. A las 18.30 horas volvía a salir el párroco a la puerta del templo para anunciar que la madre de Luis Rubiales había sufrido "una crisis" y que había sido "trasladada al hospital saliendo por la puerta de atrás".
Ángeles Béjar llevaba tres días de huelga de hambre y sufría de una importante retención de líquidos que le había provocado una hinchazón en las piernas. Además, se habría sentido mareada y angustiada. Pero tras la atención hospitalaria, recibió el alta.