La reportera de 'El programa del verano' informa desde Motril sobre todos los detalles que rodea a Luis Rubiales, su familia y, sobre todo, la orden que habría mandado a todos sus allegados después de la gran polémica del beso a Jenni Hermoso y la hospitalización de la madre por la huelga de hambre.
Cristina Cañedo es la reportera que está siguiendo todos los movimientos de Luis Rubiales. La periodista, que está siguiendo 24 horas el caso desde Motril, informa cómo acudió el que fuese presidente de la RFEF, casi de incógnito, al hospital para ver a su madre: "Llegó en escondido en un coche con las lunas tintadas y con una gorra puesta sobre las 23:30 horas".
La periodista explica en pleno directo que "tienen varios domicilios en Motril, hay dos apartamentos situados en el casco urbano y un chalet en una zona de urbanizaciones". Cristina Cañedo confiesa que no sabe en cuál de estos sitios se encuentra pero, lo que es seguro, es que "Luis Rubiales está en Motril".
La reportera detalla que "prácticamente toda la familia es de Motril, son los familiares más cercanos los que le están apoyando, las primas, la cuñada, concuñada... por lo que no descartamos que después del hospital y la huelga de hambre se haya decidido instalar en casa de alguna familiar".
Luis Rubiales se encuentra en Motril y aparentemente nervioso por la situación que está viviendo. Decidió ir a escondidas al hospital refugiándose en un coche tintado y tapándose con una gorra para evitar ser reconocido. Ahora, tras el alta de su madre, sigue en la localidad granadina y no se presenta ante la prensa para dar declaraciones.
La periodista, durante el directo del programa, quiere informar de una decisión muy importante: "Hay una última hora en dirección contraria a lo que todos esperábamos, Luis Rubiales ha dado una orden directa a todos sus familiares de que nadie hable con los medios de comunicación... silencio absoluto por parte de la familia de Rubiales".
¡No te lo pierdas!