La reportera de 'El programa del verano' que está siguiendo el caso de Luis Rubiales desde Motril consigue hablar en exclusiva con Borja, el primo del que fuese presidente de la RFEF, para saber cómo se encuentra la familia en este complicado momento.
El beso que dio Luis Rubiales a Jenni Hermoso tras la final del mundial ha traspasado cualquier tipo de frontera. No sólo se habla de este tema en Motril o España, sino que muchísimos medios de comunicación y personas con gran relevancia en todos los ámbitos han tratado este asunto a nivel internacional. Una situación que está superando a toda la familia del protagonista y que no aguanta más.
La madre de Luis Rubiales se puso en huelga de hambre por el "acoso" que estaba recibiendo su hijo. Tal fue su voluntad que acabó siendo ingresada en el hospital debido a su delicado estado de salud. Las primas del mismo salieron a defenderlo públicamente y a instar a Jenni Hermoso a que dijera "toda la verdad". Sin embargo, en medio de todo este ciclón informativo, el que debería salir a zanjar el asunto no lo hace.
Luis Rubiales que está escondido en Motril y ha dado una "orden directa a todos sus familiares". El que fuese presidente de la RFEF ha dado la directriz a todos sus seres cercanos de que no hablen con ningún medio de comunicación. Sin embargo, nuestra reportera ha conseguido obtener las declaraciones del primo del gran protagonista.
Borja Rubiales coge la llamada telefónica de la reportera y cuenta todos los detalles a pesar de la orden que le dio su primo: "Estamos pendientes de mi tía por lo de ayer, que se tuvo que ir al hospital... y bueno, parece que está un poquito mejor".
En cuanto a todo el asunto que rodea a Luis Rubiales y la revolución informativa en Motril, Borja es claro: "Estamos ya un poquito cansados de este tema, a ver si pasa un poquito más rápido". Además, añade que sí mantiene elcontacto con su primo: "Hablamos a través de los primos, claro que hablamos. Imagínate cómo lo estaba llevando...".
"Yo creo que cuando todo esté un poco más tranquilo y se aclare todo será el primero en salir a hablar con quien sea", termina sentenciando el primo de Luis Rubiales.