Rodolfo Sancho ha estado muy atento a la llegada de la madre de su hijo y agradece el respeto de la prensa, según María Álvarez

Silvia Bronchalo ha visitado a su hijo, Daniel Sancho, en la prisión de Koh Samui en la que está internado. La visita se produce tras los diez días que Daniel ha pasado aislado por protocolo contra el coronavirus. La prensa ha acordado no formular preguntas a Silvia por respeto y María Álvarez, reportera de 'Así es la vida', nos transmitía la reacción de Rodolfo Sancho.

El mensaje llega a través de su entorno más íntimo: "Sabemos que ha estado muy atento a esa llegada", decía la periodista. Y es que los padres están "en constante comunicación", con lo que sabía que esta visita se iba a producir y en qué momento.

Además, el actor ha agradecido la decisión de la prensa, que ha acordado no formular preguntas a Silvia Bronchalo: "Quiere agradecer a la prensa que hayamos tenido ese respeto por una madre que está sufriendo uno de los peores días de su vida".

Daniel Sancho podrá recibir una visita diaria

A partir de ahora, Daniel Sancho podrá recibir una visita diaria. En esta primea ocasión, su madre ha tenido que acudir acompañada por personal de la embajada, pero ahora podrá hacerlo sola de lunes a viernes por períodos de unos 20 minutos.

Silvia Bronchalo "no cree que Daniel haya cometido el asesinato"

Sandra Barneda se hacía eco de la noticia publicada por el programa 'En boca de todos' en Cuatro y es que, según el acompañante de Silvia Bronchalo en Tailandia, la madre de Daniel no cree que su hijo haya cometido el asesinato.