El mundo está revolucionado con la noticia: Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, confesó que asesinó a un hombre en Tailandia, y que luego lo descuartizó para esconder la evidencia.
El joven cocinero mantenía una relación afectiva con Edwin Arrieta, un cirujano colombiano, según ha reconocido él mismo en sus declaraciones. Ahora, está a la espera de un juicio, en un país donde un crimen como este se condena con pena de muerte.
Daniel podría haber confesado para demostrar colaboración con la causa, con el objetivo de rebajar la pena e intentando librarse de la pena de muerte. Actualmente, está pasando la noche encarcelado bajo vigilancia hasta que sea trasladado definitivamente a la prisión correspondiente y se dicte una sentencia definitiva.
Él mismo, en sus escasas declaraciones, pedía desesperado a nuestro país que se cubriese el tema en los medios, haciendo ruido, generando así una posible extradición para ser juzgado desde España. Los periodistas que siguen de cerca el caso en el programa 'Así es la vida', Gema Fernández, Beatriz Trapote y Sebas Gallego, han analizado las posibilidades que tiene el joven.
Además, con las últimas informaciones acerca de las prisiones tailandesas y sus condiciones, Gema ha querido hablar largo y tendido sobre esto y desmentir por completo muchas de las informaciones que otros medios han dado.
Dale al Play para conocer más detalles.