Fue el pasado 14 de julio cuando Laia llegaba al mundo. Cristina Pedroche y David Muñoz, una de las parejas más conocidas de nuestro país, daban a luz a su primera hija, convirtiéndose en el día más feliz de sus vidas.
Ahora, están junto a la pequeña, dedicándole tiempo y disfrutando de su crecimiento y crianza, pero Pedroche aún se encuentra en proceso de recuperación y es que todas las madres conocen esto a la perfección, el postparto no es algo fácil.
Los cánones de belleza que la sociedad lleva imponiendo desde hace muchos años, hace que este proceso se viva de una manera más complicada y es que hacer que tu cuerpo vuelva al estado original antes del embarazo es algo que a veces sufre contratiempos dependiendo del tipo de embarazo y parto.
Cristina Pedroche ha querido compartir con sus 3 millones de seguidores cómo está siendo este proceso, una etapa en la que se está dedicando tiempo a sí misma, se está mimando y se está cuidando, desde una alimentación correcta hasta el deporte que le está ayudando a acelerar este proceso.
Como ya bien sabes, los usuarios de las redes sociales no se casan con nadie y en cuestión de minutos, su publicación se inundaba de críticas, insultos y vejaciones hacia la presentadora, quién decidía emitir un comunicado zanjando este tema.
Este linchamiento público hacia la influencer sobre qué es lo que está bien y lo que está mal, ha hecho que este moralismo social ha sido comentado por los colaboradores de 'Así es la vida', como Gema Fernández, Beatriz Trapote, Alejandra Rubio y Sebas Gallego, quienes no han dudado en posicionarse del lado de Pedroche y condenar por completo el comportamiento de los usuarios en las redes sociales.
No te pierdas el importante mensaje que han mandado los colaboradores de 'Así es la vida' y... ¡Dale al play!