Cristina Pedroche publicó una fotografía en la que muestra cómo está su cuerpo tres semanas y unos días después de dar la bienvenida a su primera hija. La presentadora se muestra muy recuperada, ha recibido todo tipo de críticas y Sandra Barneda le mostraba su apoyo en ‘Así es la vida’.
Cristina mostraba una foto en bikini asegurando que en su caso no hay ni suerte ni milagros, solo trabajo, entrenamiento, comida sana y meditación. Tantas críticas ha recibido que ella misma ha tenido que responder.
Recordaba que habla desde su propia cuenta y de su caso personal, reconoce que ha tenido un buen embarazo, pero también que se ha cuidado mucho y que siempre ha celebrado la capacidad de su cuerpo de cambiar para dar vida.
Pero también ha hablado de lo duro del postparto, de las grietas en el pecho, de la lactancia cada dos o tres horas y que ha necesitado una psicóloga perinatal: “Lo hago para que veáis que la información es poder y a mí me ha venido muy bien. Si comparto mis entrenamientos y comidas es para motivar a llevar a una vida sana”.
“Todos los pospartos son reales, no me considero mejor madre que nadie, estoy descansando poco, no me separo ni un segundo de ella y el cansancio pasa factura”, continuaba diciendo Cristina, que quiere cuidar su salud mental tanto por su bien como por el de su pequeña: “A los que me mandáis todo este odio os abrazo porque está claro que necesitáis más amor en vuestra vida”.
Desde el plató de ‘Así es la vida’, Sandra Barneda opinaba y enviaba un mensaje a la presentadora. Le enviaba un abrazo y decía: “Que se cuide, que cuide de su familia”.
Además, le animaba a que no cambie de actitud: “Que siga hablando en redes de aquello que le parece importante, hay gente que no la critica sino todo lo contrario y me pongo yo misma”.
Es más, Sandra le daba las gracias: “Gracias, valiente, por expresar y decir todo lo que piensas en todo momento, hay otros que no lo hacen”.