El entorno de Rodolfo Sancho había pedido respeto ante la confusión de los momentos que se están viviendo tras la detención de Daniel Sancho, hijo del actor, por presuntamente matar a un hombre y desmembrar su cuerpo. Ahora, ‘Así es la vida’ muestra otro texto que ha hecho llegar el entorno del actor en el que aluden a las palabras de Daniel.
Según la investigación, Daniel habría confesado el asesinato pero, en sus declaraciones a ‘El programa del verano’, apuntaba: “Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho”.
Por otro lado, aseguraba que la policía le estaba tratando “muy bien” porque ha colaborado con ellos en la investigación: “Mañana sí que voy a la cárcel”.
El texto que ha hecho llegar el entorno de Rodolfo Sancho a ‘Así es la vida’ destaca que el este tipo de manifestaciones que pueda estar haciendo Daniel “son bajo una situación de presión emocional difícil de controlar”.
Pide que no se especule “más” sobre la situación e insisten en que el actor no puede hacer declaraciones “por el bien de la investigación” y piden “encarecidamente” que se “respete” la situación.
Agradeciendo la “disponibilidad”, “comprensión” y “ofrecimiento” del medio, se despedían asegurando que seguirán en contacto y comunicarán cualquier novedad.
Darlin, hermana de Edwin Arrieta aseguraba que su familia está destrozada y hacía un llamamiento: “Que pague en Tailandia, que se pague y que se le aplique la máxima pena”.
María Álvarez nos mostraba el bungalow donde ha sucedido todo en Tailandia. Además, encontraba en la basura bolsas de evidencias.
María Álvarez nos mostraba también que el kayak que presuntamente habría utilizado Daniel continúa en la playa acordonado por la policía.