‘Así es la vida’ muestra en exclusiva el testimonio de Darlin, la hermana de Edwin Arrieta, que ha muerto presuntamente a manos de Daniel Sancho en Tailandia. La mujer asegura que están “destrozados” y hace un llamamiento: “Que pague en Tailandia”.
“Nos arrancó el corazón”, dice Darlin y pide “justicia” para su hermano: “Pido que Daniel Sancho pague por lo que le hizo a mi hermano, le pido a la justicia tailandesa que le haga justicia”.
De hecho, Darlin exige que se le imponga “la condena máxima” y que ésta “sea pagada en Tailandia”: “Que pague en Tailandia, que se pague y que se le aplique la máxima pena”, reiteraba.
Además, aseguraba que Edwin era una persona a la que le gustaba “hacer amigos y viajar”, algo que para él era “su sueño” y desmentía: “Nada de lo que este hombre está diciendo”.
Le define como un “gran hombre” y le califica como “generoso y un excelente hijo, hermano, tío, amigo y profesional”. Por ello, pedía que “no se ensucie” su nombre: “No se puede defender, solo lo puede defender Dios”.