Daniel Sancho ha sido detenido por, presuntamente, haber matado en Tailandia a Edwin Arrieta, cirujano colombiano. 'Así es la vida' ha mostrado imágenes en exclusiva desde allí: el programa se ha desplazado hasta el punto en el que ocurrieron los hechos y así nos lo ha enseñado. Se trata de un bungalow que, por el momento, sigue acordonado. La policía continúa del mismo modo con las investigaciones.
María Álvarez nos ha contado la última hora: ese es el lugar en que habría ocurrido tanto el asesinato como el descuartizamiento. Se trata de un hotel, pero no un hotel al uso. Tiene una carretera de uso común con acceso directo a la playa. En ella se celebran extraordinarias fiestas, siendo este uno de los motivos que les habría llevado hasta allí.
A este se suma otros camino, en este caso privados, que llevan hasta los bungalows. María nos ha enseñado precisamente el que llevaba al bungalow que compartían Daniel y Edwin. Ahí es donde comienza todo el cordón policial.
Siguiendo el estrecho camino, 'Así es la vida' ha llegado hasta el cubo de la basura, donde ha encontrado algo que nos esperaba. A pesar de haber pasado días desde que se produjeron los registros y reconstrucciones, el cubo se encuentra absolutamente lleno de bolsas de evidencias, los guantes y todo lo que usó la policía en esos registros del interior del bungalow. En una de ellas se aprecia, por ejemplo, un refresco.
El cubo aún permanece, los propietarios del hotel no han querido mover nada. No obstante, se encuentra al acceso de cualquier turista, de cualquier persona que pueda pasar por ahí.