María Álvarez está en Tailandia, en concreto, en el hotel donde Daniel Sancho habría presuntamente acabado con la vida de un hombre, Edwin Arrieta. La periodista nos mostraba el bungalow, también cómo en un contenedor había aún bolsas de evidencias y, por último, el kayak que presuntamente habría utilizado Daniel para transportar partes del cuerpo está en la playa.
El lugar está acordonado por una cinta de la policía tailandesa: “Se ve que ha sufrido algunas inclemencias”, decía la reportera y explicaba cómo lo consiguió Daniel.
Supuestamente, Daniel habría intentado alquilar el miércoles un kayak pero las propietarias habrían puesto problemas dado que era noche cerrada y por las condiciones de la mar: “Al final, él insiste y lo que hace es pagar 1.000 dólares”, explicaba María Álvarez.
“Las pesquisas hablarían de que hasta en tres ocasiones, una ese mismo miércoles a la once de la noche y en dos ocasiones el jueves, usaría el kayak para presuntamente deshacerse de parte del cuerpo de la víctima”, añadía la periodista.
El kayak está ahora unos metros adentro: “Es una zona de paso, en mitad de la playa”.