Raquel Arias y Bosco Blach Martínez-Bordiú acudieron juntos a la premier de una película y su asistencia provocó un aluvión de comentarios y rumores en redes sociales con consecuencias: Adara Molinero estallaba y bloqueaba a la colaboradora de ‘Así es la vida’.
“Me cansa que la gente no acepte la amistad entre un chico y una chica, hay que respetarlo, es algo precioso”, decía Raquel de su relación con Bosco y es que no entiende que se haya propagado un rumor sobre ellos.
No llegaron a tiempo al photocall y, cuando salieron de ver la película, se dieron cuenta de lo que había sucedido: “Nos encontramos un peliculón”.
Es más, Adara Molinero, en una incipiente relación con su compañero de ‘Supervivientes’, había hecho una publicación en Twitter y, cuando Raquel quiso buscarlo para ver qué había dicho, se dio cuenta de que la había bloqueado: “A Bosco también le pilló por sorpresa, no lo entendía, decía que iba a hablar con ella”.
“Hay días en los que a mí me gustaría desaparecer”, publicaba Adara en redes sociales y, según la revista ‘Diez Minutos’, habría tomado la decisión de alejarse con un viaje junto a Jonan y Alma Bollo, sus compañeros de ‘Supervivientes’.
“No quiero que entre ellos estén enfadados por mí”, confesaba Raquel, que dirigía en directo un mensaje a Adara: “Solo quiero que sea feliz, contigo o sin ti, eso lo tenéis que elegir vosotros, yo simplemente soy su amiga”.