Josué hacía historia en la televisión llevándose 693.000 euros, el premio más alto en la historia de Cuatro. El concursante llegaba hasta el tercer panel, donde le preguntaban el nombre de siete boxeadores de leyenda, con 30 segundos.
El concursante lo celebraba por todo lo alto, con un martillo gigante como si se tratase de Thor y abrazando a un emocionado Christian Gálvez. Al poco tiempo, Josué emocionaba a todos con su historia de superación.
"Yo tengo síndrome de Asperger y con lo que he conseguido hoy quiero demostrar que las personas que tenemos dificultades psíquicas o mentales podemos aspirar a grandes cosas como estas. Podemos ser una persona como todas, conseguir lo que nos propongamos y lograr metas que personas que nos mal etiquetan no quieren que logremos", contaba Josué ante toda España.
Ahora, en cuatro.com hemos tenido acceso a un vídeo en exclusiva de cómo celebró el concursante su vitoria. Emocionado y muy nervioso por lo que acababa de suceder, Josué agradecía a todos el apoyo que le habían mostrado: "Esto no hubiese sido capaz sin ustedes".
Además, el ganador del bote más alto en la historia de Cuatro tenía unas bonitas palabras para todos sus compañeros de concurso, a los que animaba a seguir participando en 'Alta tensión y a luchar por el nuevo premio.