Josué acertaba este lunes el nombre de siete boxeadores de leyenda y se llevaba 693.000 euros, el premio más alto en la historia de Cuatro.
Además, el ganador emocionaba a todos con su celebración y con su testimonio, en el que contaba que tenía el 'síndrome de Asperger'.
Tras celebrarlo con su compañeros, Josué ponía rumbo a su casa para reencontrarse con el pilar fundamental de su vida: sus padres. Antes de llegar, el concursante nos ha hecho una dura declaración: "He sufrido bullying desde pequeño. Mi vida era una auténtica pesadilla, pero he comprobado que vivir con rencor no es una opción".
Este martes, ya con el premio en su poder, Josué ha regresado al plató de 'Alta Tensión' para enviar un mensaje a todas esas personas que no se atreven a cumplir sus sueños: "Cada uno tiene que ser uno mismo. Tenéis que perder el miedo y veniros aquí porque 'Alta Tensión es una experiencia para toda la vida".
Además, el ganador del bote más alto en la historia de Cuatro contaba lo que había supuesto este premio para él y para su familia: "En un hogar donde no hemos tenido muchas alegrías, esta hace olvidar todas las penas anteriores".
Christian Gálvez despedía al concursante con un bonito mensaje: "Nunca tengas miedo a decir quién eres. Llévalo con orgullo, independientemente de las cifras que tenga tu cuenta bancaria".