Alba ha conseguido llegar hasta el ‘Talento final’ de 'Adivina qué hago' tras vencer a su contrincante. En esta última prueba, la concursante de esta noche puede salir con las manos vacías o con el doble de dinero acumulado. Alba solo tiene que solo tiene que dar el último empujón para ver qué ocurre con los 18.250 euros que ha acumulado ¿Se irá con el doble?
La concursante, con la ayuda de Grison y Laura Escanes, debe adivinar cuál de las cuatro personas desconocidas es la que practica el talento final. En el último panel solo ha quedado como talento 'burlesque' ¿Quién será? ¿logrará Alba dar con la persona que practica el talento final?
José Ángel es el primer desconocido, tiene 20 años y está en tercer años de filología inglesa, pero no solo eso, lleva toda su vida bailando y le encanta el teatro, además, quiere empezar su carrera como drag queen.
La segunda persona desconocida es Alba, tiene 27 años, es criminóloga y afirma que cuando puede se escapa a su pueblo a leer libros, a pasear y a perfeccionar sus técnicas de maquillaje.
Manu tiene 22 años y es el tercer desconocido, estudió publicidad y relaciones públicas. Además, le encanta estar delante de las cámaras y se define como una persona muy intensa, tanto para lo bueno como para lo malo.
Patricia es la invitada número cuatro, tiene 31 años es ingeniera aeronáutica y vive en Madrid con su marido, sus dos gatos y su chiguagua. Patricia revela que desde pequeña es fanática del cine clásico y le encanta diseñar y confeccionar su propia ropa ¿Cuál de ellos tiene ese talento oculto?
Alba no lo tiene del todo claro, tiene muchas dudas, pero decide hacerle caso a su intuición y se la juega a doble o nada. Con su arriesgada decisión, Alba dobla el premio a 36.500 euros y decide poner toda su ilusión y dinero en Patricia, la desconocida número cuatro.
Con los nervios a flor de piel, Alba, Grison y Laura Escanes han esperado a que la persona desconocida se preparase para su actuación y segundos después de levantarse el telón...¡Patricia a aparecido! y Alba acertando su apuesta ha conseguido llevarse a casa los 36.500 eurazos.