'Adivina qué hago' ha tenido una visita muy especial en el nuevo programa. Natalia Butragueño ha entrado al escenario del 'talent show' para demostrar su talento artístico ante toda la audiencia del concurso. El presentador ha especificado que se trata de la hija del exfutbolista Emilio Butragueño.
Cuando Natalia ha pisado el escenario ha comenzado a presentarse ante todo el público y los participantes: "Soy licenciada en administración de empresas. Decidí estudiar para tener un plan B diferente a mi talento, pero con mucho esfuerzo y mucho trabajo conseguí mi sueño".
Natalia Butragueño ha señalado que su familia siempre la ha apoyado en su talento: "Ese sueño me ha llevado a tener un trabajo que me permite viajar mucho por el mundo y a mi familia les encanta lo que hago. Son mi mayor soporte, así que espero que a vosotros también os guste".
La actriz Adriana Torrebejano y Julia, la concursante a la que ha estado ayudando, han podido ver la pista para adivinar el talento de la hija del famoso exfutbolista. La pista ha sido un vídeo de otro exfutbolista que perteneció al Real Madrid. Se trata de Míchel González, amigo de Emilio Butragueño: "A Natalia la conocí muy jovencita con dos o tres años cuando coincidimos en México".
"En aquel momento se veía que ibas a ser una gran artista, nos sentimos muy orgullosos todos de ti. También tu padre que, aunque es un poco soso y sieso, no te lo dice, pero se lo dice a los amigos", ha comentado Míchel González sobre Butragueño. El exfutbolista ha deseado mucha suerte a Natalia.
Míchel González ha querido que Natalia demuestre su talento y también ha confesado que le gusta que tenga el mismo carácter de su madre: "Menos mal que has salido a tu madre, a Sonia. Esa capacidad para atraer a la gente para ser simpática y para proponerte todo lo que consigues. Muchísima suerte, que sigas siendo tan simpática y tan buena artista".
A la actriz Mónica Cruz se le ha encendido la bombilla y ha adivinado la profesión de Natalia Butragueño, pero no lo ha podido decir porque sino iba a ganar el equipo contrario: "Yo estoy calladita, no me vais a escuchar". Julia no ha hecho casos a los consejos de Adriana Torrebejano y ha pulsado la opción de que la hija de Butragueño se dedica a hacer moto trial.
La actriz se ha quedado muy sorprendida y ha cogido una bola para conseguir dinero. Sin embargo, Mónica Cruz ha desvelado el talento de Natalia: "Es bailarina de ballet. No la conozco, pero cuando has dicho el padre yo había escuchado que la hija de Butragueño hacía ballet".
Adriana y Julia se han quedado desanimadas. Sin embargo, Natalia ha salido al escenario con una moto y ambas han comenzado a saltar pensando que habían acertado. No obstante, Natalia Butragueño se ha bajado del vehículo y ha comenzado a hacer una bonita coreografía de danza clásica.
"Hay que tener mala leche para salir en moto", ha expresado Mónica Cruz. La bola que habían elegido Adriana y Julia tenía 2.000 euros, pero ese dinero se ha ido al equipo de Mónica Cruz al haber fallado el talento de Natalia Butragueño. Tras esto, se han podido ver algunas imágenes de la hija del exfutbolista bailando danza clásica.