Hasta 74.000 euros, esa es la nada desdeñable cifra que un concursante puede llevarse cada noche en ‘Adivina qué hago’ si logra adivinar el panel de diez talentos que los invitados ocultan.
En esta primera entrega del programa, Vanessa y Mireia son las concursantes que, acompañadas por Dani Martínez y Florentino Fernández como invitados vips, intentarán hacerse con el ansiado premio.
Los diez paneles de la noche ya anunciaban que las concursantes tenían por delante un gran trabajo de intuición, ¿a quién pertenece cada una de estas habilidades?
- Ciclismo artístico
- Calistenia
- Aro aéreo
- Canta copla
- Flexibilidad extrema
- Pizza acrobática
- Coro Góspel
- Corta con cartas
- Salsa Caleña
- Antipodismo (malabares con los pies)
Alessandra Parasido, de 34 años, es azafata de vuelo y viene desde Italia: “Me dediqué a mi talento cuando cumplí 26 años”. Tras estas palabras de la invitada, y después de visionar un vídeo pista, Vanessa decidía pasar su turno de apuesta a Mireia porque “no tenía nada claro” el talento de Alessandra.
La concursante, con ayuda de Dani Martínez, decidía que el don oculto de Alessandra no era otro que el de bailar salsa caleña. Tras unos segundos, Mireia y Dani lo tenían claro: “Alessandra baila salsa caleña”… ¡y acertaban!
El presentador de ‘Martínez y hermanos’ celebraba que su concursante ganaba 4.000 euros “bailando” salsa junto a la invitada y provocaba las risas de Flo y Santi Millán: “Ya no tienes edad para esto, corta, corta”.