‘El talento final’ es un momento de infarto que, como su propio nombre indica, coincide con el último invitado. Para esta última parte del programa las reglas del juego cambian por completo y la concursante, en esta ocasión Mireia, debe adivinar cuál de los cuatro invitados que Santi Millán presenta tiene el talento que queda en el tablero: “flexibilidad extrema”.
Mireia ha escuchado las cuatro descripciones de los invitados: Goyo tiene 22 años y viene desde Don Benito, es rider y está estudiando un máster de efectos especiales. Sandra tiene 21 años, es de Jaén y se dedica al modelaje, además de estudiar criminología. Marc tiene 28 años, viene de un pueblo de Barcelona y es osteópata. La última invitada es Paula, tiene 31 años y es “más de León que Dani Martínez”.
Tras escuchar los consejos de Dani Martínez y Florentino Fernández, Mireia ha decidido doblar su apuesta y apostar el doble de su bote, 30.000 por uno de los desconocidos: por Marc.
Tras unos instantes de lo más angustiosos, el telón de ‘Adivina qué hago’ se ha levantado y tras el humo hemos visto cómo de un baúl salía lo que parecía ser la figura de un chico haciendo movimientos imposibles, con una flexibilidad que ponía los pelos de punta.
Mireia y los invitados observaban con incredulidad el número del invitado desconocido y comprobaban que… ¡efectivamente se trataba de Marc! Mireia acaba la noche con 30.000 eurazos.